Libros que puedes leer...

Dependiendo que es lo que te guste leer te tenemos algunos libros de referencia..



El Des(amor) que jamás viví.(poesía ilustrada) 
Un poemario que se divide en las distintas fases de una ruptura amorosa:
Ira, negación, superación y nuevos comienzos.
Autor: Olga Gonzales 



Boulevard 

Es una novela romántica donde los protagonistas no suelen ser perfectos y son todo lo contrario uno es el sol y el otro la luna son tan opuestos que te ponen a pensar en como es que funciono y que fue lo que sucedió después.

Autor: Flor M. Salvador 


A través de mi ventana...
Es un libro juvenil para las personas que les gusta el romance y el drama. Esta basada de una chica que tiene una gran obsesión por su vecino un joven adinerado que toda su vida la a despreciado.

Autor: Ariana Godoy. 

Perfectos mentirosos  

Un libro para las personas que les gusta la ficción y el romance una historia que esta basada en mentiras, secretos y odio en la que nadie parase decir la verdad.

Autor:  Alex Mirez 


Damián 
 Es un libro para las personas que les guste el suspenso y el drama, una chica común de un pueblito y su vecino raro y misteriosos el cual ella termina descubriendo su mayor secreto a los NOVENO. 

Autor: Alex Mirez 

 


 

 

Comentarios

  1. los libros de alex mirez son gloria, pm es de los mejores

    ResponderBorrar
  2. amo perfertos mentirosos y damiannnnn

    ResponderBorrar
  3. Damian y Perfectos Mentirosos son de los mejores

    ResponderBorrar
  4. De verdad me llamaron mucho la atención, lo tomaré en cuenta cuando quiera leer!!

    ResponderBorrar
  5. Me dieron muchas ganas de leer el primero!

    ResponderBorrar
  6. es bueno que las personas lean de ves en cuando

    ResponderBorrar
  7. Atravez de mi ventana esta muy interesante

    ResponderBorrar
  8. Me parecen muy interesantes los libros que pusiste

    ResponderBorrar
  9. Me pareció interesante y llamativo, he leído algunos y los recomiendo. La organización de tu blog lo hace muy entendible.

    ResponderBorrar
  10. Son muy buenas recomendaciones , algunos de esos libros ya los e leido y son muy buenos .

    ResponderBorrar
  11. no soy mucho de leer libros pero lo tomaré en cuenta, gracias

    ResponderBorrar
  12. Se ven interesantes pero ahora no son el tipo de libros que me llaman la atención

    ResponderBorrar
  13. El primer libro me llamo mucho la atencion!

    ResponderBorrar
  14. Lo tomaré en cuenta si compro un libro

    ResponderBorrar

Publicar un comentario