Bienvenidos a mi BLOG

 En este blog hablaremos de libros y el como es que podemos fomentar la lectura, en  los últimos años la mayoría de los jóvenes no  les gusta leer ´prefieren hacer otra cosa, en este blog tratare de ayudar a jóvenes interesados en los libros para encontrar mejores opciones de lectura y darles distintos consejos como recomendarles libros de cualquier tipo y responder sus dudas.

Hablaremos de la importancia de leer nos apoyaremos con distintos comentarios positivos y daremos recomendaciones de cualquier libro o saga que quieran que leamos, dar nuestros diferentes  puntos de vista sobre cada tema y así poder estar en un ambiente sano, podremos contar  nuestras experiencias en el transcurso de como  mejoramos con nuestra lectura. 



Comentarios

  1. me gusta tu diseño que hace que llame la atención

    ResponderBorrar
  2. Me gusta que hables sobre la lectura es un tema muy interesante!

    ResponderBorrar
  3. Que bueno que hayas decidido hablar sobre libros, sin duda la lectura es un buen hábito que ojalá les guste a todos los jóvenes

    ResponderBorrar
  4. Me encanto que quisieras hablar de este tema.!

    ResponderBorrar
  5. Me gusta la información y el como la utilizaste

    ResponderBorrar
  6. Me gusta lo interesante que es y el diseño variado de cada imagen

    ResponderBorrar
  7. La imagen llamó mucho mi atención, me parece muy interesante que hables de este tema ya que lo considero muy importante.

    ResponderBorrar
  8. Tu blog me llamo mucho la atención porque me gusta mucho leer , y que atravez de esto fomentes la lectura

    ResponderBorrar

Publicar un comentario